Mundo Futbol


Campeones de la Copa Libertadores ausentes de la edición número 50 de la Copa Libertadores
enero 27, 2009, 11:12 pm
Filed under: Copa Libertadores

La Copa Libertadores de América cumple medio siglo de existencia y por ende este será uno de los torneos que está generando más expectativa de la habitual y todos los equipos se están fortaleciendo para jugarla y hacer el mejor papel posible.

Como siempre hay que hablar de los candidatos al título donde se encuentran equipos de la jerarquía e historia en la Copa como Boca Juniors, Sao Paulo, Gremio, Palmeiras entre otros. Sin embargo hay una larga lista de campeones del máximo torneo continental que estarán ausentes en esta 50 edición tales como: Independiente de Avellaneda máximo campeón de la Copa con 7 títulos, Olimpia de Paraguay con 3 títulos, Santos de Brasil con dos títulos, y varios con un solo título donde resaltan varios animadores constantes de este torneo como Atlético Nacional, Internacional de Porto Alegre, Flamengo y Vélez Sarsfield.

Afortunadamente siempre que viene una nueva versión de nuestro máximo torneo continental encontramos equipos con poco nombre o poca historia en la Libertadores y realizan actuaciones espectaculares tales como sucedió en la edición pasada donde la Liga de Quito quedó campeón.

Solo resta esperar que sea un excelente torneo donde reine el buen juego, la garra y donde veamos nuevos talentos que llenen de alegría este torneo que sin lugar a dudas por ser una edición tan importante quede en la historia como uno de los mejores.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: